Jornada de Donación de Audífonos 2018

Toma de moldes:  5 al 9 de marzo
Adaptación de audífonos: 9 al 13 de abril

¿Quiénes califican?
Bebés, niños, jóvenes y adultos mayores que no hayan recibido audífonos de nuestra Fundación, ni de ninguna otra, en los últimos tres años y que presenten prueba de ingreso familiar mensual  no mayor a $ 600.

¿Qué se dona a pacientes que califican?
Bebés, niños ,  jóvenes y adultos laborando : 2 audífonos con molde
Adultos mayores : 1 audífono con molde
Donación hasta agotar existencias. Toma de moldes y adaptación se realizará en la Clínica de Fundación Oír es Vivir.

¿Cómo aplicar?

• Busque , imprima y llene con letra imprenta legible la solicitud DONACION DE AUDIFONOS que se encuentra en www.fundacionoiresvivir.org.
  • Preséntela en las oficinas de Fundación Oír es Vivir acompañada de los siguientes documentos completos antes del 3 de marzo de 2018. No se recibirán solicitudes que no vengan con TODOS los adjuntos:

a.Receta de médico ORL con diagnóstico incluido
b.Audiometría tonal y logoaudiometría. (niños mayores de 4 años, jóvenes y adultos).
c.Resultado de PEATC y EOA (niños menores de 3 años).
d.Estudio socioeconómico  a realizar con  nuestra fundación o realizado en el último año con alguna otra.

Descargar formulario: Haz clic aquí