Examen auditivo

“APRENDO ESCUCHANDO”

Programa Auditivo Móvil para Escuelas

A través de nuestro Programa Auditivo Móvil para Escuelas: Aprendo Escuchando, llevamos a escuelas públicas y privadas del país Exámenes de Tamizaje Auditivo, que consisten en la realización de una prueba audiológica de corta duración, no invasiva e indolora que permite alertar de manera oportuna, sobre problemas o dificultades en la percepción del sonido, si los hubiera.

Registre a su acudido y realice el pago de la prueba.

(La Fundación Oír es Vivir le facilitará un recibo deducible de impuesto)

Comparte:

“APRENDO ESCUCHANDO”

Programa Auditivo Móvil para Escuelas

Registre a su acudido y realice el pago de la prueba.

(La Fundación Oír es Vivir le facilitará un recibo deducible de impuesto)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Examen auditivo”