EL TRABAJO COLABORATIVO CON FUNDACIONES ALIADAS DE EL SALVADOR SE TRADUCE EN ¡MÁS OPORTUNIDADES PARA QUIENES SERVIMOS!

Tabla de contenido

Fundación Oír es Vivir ha venido aportando desde hace 15 años educación en pro de un Panamá con menos ruido salvaguardando la salud auditiva y salud en general de todos.

Tabla de contenido

Les compartimos un resumen de lo que fue la visita a nuestro país de nuestras fundaciones aliadas salvadoreñas con quienes tuvimos un enriquecedor intercambio de conocimientos, mejores prácticas y experiencias que nos permitirán brindar más y mejor salud auditiva en Panamá y El Salvador. Ellas son: Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA), representada por Karen Massana, Gerente de Proyectos y Fundación Su Niño no Puede Esperar (FUSNINPE), quien participó a través de la Dra. Ana. B. Caballero, médico y audióloga pediátrica, y Rodrigo Galdámez, director ejecutivo.

Fueron 4 días cargados de mucho aprendizaje para el #EquipoFOV quien sigue fortaleciendo sus conocimientos con miras a brindar más y mejores servicios a los pacientes y familias que servimos.

‌Durante varias Sesiones de Inspiración y Aprendizaje nuestras fonoaudiólogas tuvieron un rico intercambio liderado por la Dra. Caballero fortaleciendo nuestros conocimientos en los campos de pruebas audiológicas, terapia auditivo verbal y adaptación y programación de audífonos.

20231021 135526

200 NIÑOS ATENDIDOS GRATIS, EN NUESTRAGIRA DE SALUD AUDITIVA A PANAMÁ OESTE.

‌La visita de nuestros aliados incluyó también su participación en nuestra Gira de Salud Auditiva #21, con la que llevamos una amplia batería de exámenes auditivos para niños de 0 a 17 años de la Escuela Victoria D´ Spinay. Para los niños que no pasaron la prueba (y hubo varios) la siguiente fase incluirá traerlos a la fundación para realizarles exámenes complementarios que nos permitan completar su evaluación y guiarlos o apoyarlos según sea el caso. Recordemos que los niños necesitan oír bien para adquirir lenguaje y realizar su educación minimizando tropiezos.

‌Gracias a todos los voluntarios y patrocinadores que hicieron posible esta maravillosa actividad.

Más para explorar...